¿QUIÉNES SOMOS?

SAUFENHAUS® es una marca MéxicoVenezolana fundada en 2017 en Monterrey, México; nace de muchas ideas, ganas, de las reuniones con familia, amigos y negocios; de los viajes y sobretodo del deseo de compartir lo mejor de todas esas experiencias en un solo lugar. 

En la búsqueda del maridaje perfecto entre la cerveza artesanal y la comida, descubrimos y creamos un mundo diverso de sensaciones y sabores enfocados en el paladar de nuestros clientes: el experto, el aventurero y el precavido. 

Nació del corazón y la mente de dos emprededoras que crean esta “casa de bebidas” (traducción del alemán al español de SAUFENHAUS®) con la visión de compartirla con el mundo.

Misión

Inspirar en nuestra casa de bebidas a nuestros colaboradores y clientes la pasión por el conocimiento de la cultura de la cerveza artesanal, a través de una selección mundial de etiquetas e ingredientes para hacer un match perfecto, despertando paladares y creando nuevas experiencias.

Visión

Crear un espacio y concepto en el mundo enfocado en nuestros clientes, en el buen sabor (maridaje cerveza/platillos), el buen ver (la ambientación) y el buen sentir (servicio de nuestros colaboradores), con el único objetivo de despertar todos los sentidos.

VALORES

A través de la selección de nuestros proveedores cerveceros, el maridaje perfecto con nuestros platillos, nuestros clientes y colaboradores que son la base de nuestra marca, vivimos estos valores:

Sentido de Pertenencia

Nos apegamos a la creación de tradiciones que generan experiencias gratas para nuestros clientes y colaboradores. 

Inclusión

A través del respeto a nuestra diversidad humana, creamos un ambiente cálido para nuestros clientes y colaboradores.

Compromiso

Fomentamos el trabajo en equipo entregando nuestro mejor esfuerzo para hacernos responsables de los resultados, siempre a través de un enfoque humano y honesto.

Innovación

Utilizando el desarrollo de nuestra pasión en lo que hacemos, nos enfocamos en evolucionar y mejorar nuestras propuestas y valor agregado de servicios y productos.

Nuestra historia, andanza, y vamos por más

2017

SAUFENHAUS ENCUENTRA SU CASA

Después de un año de búsqueda, finalmente y al evaluar cuidadosamente las oportunidades de crecimiento, Saufenhaus encuentra su primera casa, en el centro de la ciudad de Monterrey, México.

“Fueron muchas las ubicaciones que revisamos, y aunque las recomendaciones nos sugerían no estar en el centro (Barrio Antiguo), cuando visitamos la que es hoy nuestra casa nos llegó al corazón, y la energía que percibimos nos motivó a quedarnos”.
- Andreina Egurrola

SAUFENHAUS ENCUENTRA SU CASA

Septiembre 2017

noviembre 2017

ES UN HECHO… ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS

3 meses antes solo teníamos un local vacío, un menú desarrollado y la ambición de abrir en nuestra casa de bebidas, donde pudiésemos aprender de esta cultura cervecera y su maridaje, que estaba en crecimiento en nuestra ciudad. Inmediatamente y con esta pasión que compartimos, muchos cerveceros locales nos dieron la bienvenida. David (Fundador de RMAD), Patricio y Federico (Co-Fundadores de Rrey), Principia, Propaganda, Minerva, y muchos más, nos visitaron ofreciendo su apoyo y conocimiento.

ES UN HECHO… ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS

TENEMOS BEER GARDEN, ANIVERSARIO 1

Un año después de la apertura durante nuestro primer aniversario, ya habíamos atendido más de 20,000 personas, y muchas de ellas probaron una cerveza artesanal por primera vez con nosotros… ¡¡¡que honor acompañarlos!!!
También, hicimos la inauguración de nuestro pequeño y acogedor Beer Garden al aire libre, nos encanta este espacio y su vista.

TENEMOS BEER GARDEN, ANIVERSARIO 1

NOVIEMBRE 2018

NOVIEMBRE 2019

LA LATINA BY SAUFENHAUS, ANIVERSARIO 2

Ocho meses de desarrollo, 5 pruebas hasta llegar a la receta que tenemos, y la meta muy claramente definida nos dieron el camino para hacer el lanzamiento de nuestra primera cerveza de línea, La Latina, una session IPA inspirada en nuestra procedencia, el amor por los cítricos y la buena cerveza.

LA LATINA BY SAUFENHAUS, ANIVERSARIO 2

conoce más sobre "la latina"

Ver ficha técnica aquí.

conoce más sobre "la latina"
2020
Ir arriba

bienvenido a

Eres mayor de 18 años?

El contenido dentras de esta ventana es restringido, por favor confirma que tienes 18 años o más!