Somos Cultura Cervecera Saufenhaus

Cervezas Artesanales en Monterrey

Monterrey se caracteriza por muchas cosas, entre ellas destacan la industria, las montañas y la carne asada. Sin embargo, no muchos asocian la ciudad con su increíble cerveza.

Ya sea por sus altas temperaturas o simplemente por el gusto y paladar de su gente, Monterrey es la ciudad en México donde más se consume cerveza, y la cerveza artesanal ha ganado lugar en el mercado. Y como todos saben, una gran demanda se traduce en una gran oferta.

En Monterrey se puede disfrutar todo tipo de cervezas, sin embargo, en los últimos años han crecido la cantidad de cervecerías artesanales y establecimientos que prometen no sólo la mejor bebida, sino también la mejor experiencia.

Ya sea que estés de paso o vivas en Monterrey, en Saufenhaus puedes disfrutar, en un solo lugar, cientos de diferentes etiquetas artesanales, para todo gusto.

cervezas artesanales monterrey

Cerveza Artesanal
a Domicilio

en Saufenhaus.com puedes ordenar algunas de nuestras mejores cervezas directo hasta tu casa, por el momento con área limitada dentro de la zona metropolitana de Monterrey. Si vives fuera de nuestra cobertura, envía un mensaje y cotizamos lo que necesites.

Ir arriba

bienvenido a

Eres mayor de 18 años?

El contenido dentras de esta ventana es restringido, por favor confirma que tienes 18 años o más!